Mi nombre es Nelson Zúñiga Murat, tengo 53 años, llegué a pesar 108 kilos con una estatura de 1,60 mts., comprenderán estaba claramente excedido. Actualmente peso 81 Kilos 200 gr, y lo logré gracias a la ayuda profesional de Nutrifix, controles semanales, dietas y ejercicios combinados con tecnología que me ayudó a reducir casi 10 cm. en el sector de los pectorales, cintura y abdomen. Me siento realmente bien y los resultados superaron ampliamente mis expectativas. Muy recomendable.

Hola, soy Sandra Saez, tengo 26 años. Hace un tiempo note que estaba con un poco de sobre peso, así que decidí visitar a la nutricionista. En Nutrifix me atendieron excelente, me dieron una pauta orientada a lo que yo buscaba. Al principio pensé que no lograría grandes cambios, llegue pesando 67 kg, pero luego de tomar las sesiones con las máquinas, dieta ejercicio y seguimiento nutricional, he bajado mucha grasa y ahora peso 62 Kg. También disminuí mi talla entre 4 a 5 cm de cintura. La verdad, estoy muy contenta. Si me preguntan por Nutrifix, lo recomiendo 100%, la atención es personalizada, cordial, cuentan con máquinas y la tecnología necesaria, hay flexibilidad con el horario y la Nutricionaista, Nataly Adaros, excelente profesional, me motivó desde el comienzo para lograr mi meta. Estoy muy conforme.

Instagram

¡Síguenos!

  • Promoción válida hasta el 30 de noviembre.
Te esperamos!!!
  • Te esperamos.
  • 👌
  • Nutrición, tratamientos reductivos/reafirmante, depilación  láser, tratamientos faciales.
Se trata de ti!!!
  • Segundo país más obeso...
Hay que generar el cambio.
Se trata de ti!!!
  • Valle Lo Campino Fitness clubs y Consulta Nutricional & estética integral Lo Campino se unen para darte lo mejor. Juntos te entregaremos servicio integral para que alcances tus objetivos, cumplas metas y lleves un estilo de vida más saludable.
Visítanos y obten descuentos especiales, promociones y beneficios. Se parte del cambio, ver y sentirte mejor! 
Mayor información en: www.nutrifix.cl
  • Consulta nutricional 
Medición antropométrica ISAK.
Plan de alimentación personalizado.
Se trata de ti!!!
  • 10 sesiones de tratamiento reductivo/reafirmante + 2 consultas Nutricionales.
📲 Contacto directo por whatsapp
https://api.whatsapp.com/send?phone=56962617960
Agenda tu hora!!!
  • Aparatología + nutrición.